¿Cómo preservar la salud sexual para muchos años?

Muchos representantes del sexo masculino se enfrentan con los trastornos de la función eréctil – según los datos de especialistas el número de tal tipo de hombres llega a los 10 millones en todo el mundo.

Cada hombre que aspora prolongar su juventud, debe pensar en la prevención de la disfunción eréctil. Claro que lo mejor es hacerlo de joven, pero si tu caso ya está descuidado, no hace falta  desesperarse. Simplemente debes consultar a un urólogo para poder recuperar la harmonía y vivacidad de tus relaciones íntimas.

Profiláctica de impotencia en los hombres

  • Trata de evitar las situaciones estresantes, aprende recuperarte de conmociones si no has logrado evitarlas. Necesitas una relajación completa para que todo esté arreglado.
  • Si ya notas los síntomas de enfermedad, debes consultar a un especialista. Cada hombre debe ser activo, practicar deporte y seguir una dieta sana. Los productos muy favorables para la potencia son el hígado y semillas, también nueces y las ostras. También hay que añadir arroz y pan negro.
  • Para evitar los problemas de potencia, los hombres deben quidar su salud atentamente. Sin duda, hay que limitar estrictamente el consumo de alcohol.
  • La adicción al tabáco también afecta la salud sexual. Ya está comprobado que los fumadores corren el mayor riesgo de convertirse en los impotentes en comparación con los no fumadores. Por eso necesitas dejar esta costumbre mala.
  • Trabajo duro y ejercicios físicos pesados también empeoran la potencia. Conclusión: hace falta descansar lo suficiente para recuperar las fuerzas y energía gastada.
  • El sexo demasiado frecuente también agota el organismo y lleva a las disfunciones sexuales. Eso quiere decir que hace falta dedicarse a las aventuras amorosas con moderación.
  • Trastorno de potencia también es posible a causa del acto sexual interrumpido e incapacidad de llegar al orgasmo. Consecutivamente, trata de utilizar este tipo de contracepción lo menos posible.

Pero en primer lugar debes llegar al equilibrio en todas las esferas de tu vida. Debes arreglar tu vida privada, la cosa es que cuando uno está sano, no tiene problemas en trabajo o en familia, entonces no tendrá ningunos problemas de erección.

Métodos caseros de profiláctica de la disfunción eréctil en los hombres

Un curso de los ejercicios físicos especiales ayuda mentener en tono los músculos genitales y del pene.

Ejericio 1

El hombre está recto con los brazos soltados. Hay que imitar un paso subiendo las rodillas como si las estrechas al vientre.

Ejercicio 2

El hombre está recto con las piernas extendidas. Hay que acuclillarte tratando poner las manos detrás de ti y pasándolas entre las piernas.

Ejercicio 3

Para tener una potencia fuerte hay que mantener el flujo normal de sangre a los órganos de pelvis pequeña. El hombre está acostado con las rodillas medio dobladas. Atráncate con las piernas en el suelo, suelta los brazos a lo largo del cuerpo, hay que subir y bajar la pelvis sin soltar las piernas y espaldillas del suelo.

Hace falta planear tu día para distribuir igualmente el trabajo, paseos, sueño y nutrición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *