Los métodos de tratar la impotencia más eficaces

Estrés, la vida sedentaria, desnutrición y las costumbres malas – todo eso son los atributos habituales de casi cada hombre actual. Pero son los atributos que no solo empreoran el bienestar, sino también causan los problemas sexuales. Así tanto los hombres adultos, como los jóvenes pueden necesitar algún remedio médico para sus problemas de potencia sexual. Con todo eso el sentido de la falsa modestia es una causa global por que los hombres ponen la visita al médico en otro lugar. La cosa es que el diagnóstico y el tratamiento temprano de la disfunción eréctil ayuda recuperar la vida sexual plena más fácilmente.

Tratamiento multiaspectual de impotencia es la garantía de éxito

La impotencia supone la incapacidad de realizar el acto sexual completo a causa de la falta de erección o poca rigidez del pene. Sin embargo no hace falta implicar este término en todos los casos, especialmente si tal gatillazo era solo una vez. Hay muchas causas por las cuales un hombre completamente sano puede ser incapaz sexualmente, por esto si notas tal problema por primera vez, tómalo con tranquilidad, ya que es un caso típico para muchos hombres. Los médicos aconsejan consultar a los profesionale cuando los problemas de erección se hacen más frecuentes. Es decir, casi cada cuarto caso.

¿Cual es la causa de impotencia?

Muchos factores a la vez juegan una papel muy importante en el mecanismo de erección, así que el trastorno de cualquier nivel puede influir en todo el resultado. Estos factores son los siguientes:

  • Psicológicos

La exitación va de lo alto: el hombre debe experimentar las sensaciones positivas, estar tranquilo y aflijado. La conducta de la mujer también es muy importante para la exitación sexual, por esto a veces una palabra inapropiada o empeño abusivo de su parte pueden debilitar la erección;

  • Hormonales

Disminución de la secreción de las hormonas sexuales masculinas se nota con el paso del tiempo, pero en algunos casos tal disminución se explica por la enfermedad del sistema endocrino. Durante los últimos años los médicos diagnostican la impotencia sexual en los hombres jóvenes que sufren de obesidad: exceso del tejido graso cambia el fondo hormonal de la gente;

  • Neurológicos

La disfunción eréctil puede ser una consecuencia del trastorno del sistema nervioso central o periférico. Tal trastorno puede ocurrir después de una enfermedad o a causa del uso continuo de ciertos medicamentos (antidepresivos, betabloqueantes, medicamentos contra alergias y otros);

  • Vasculares

Dado que la erección del pene es posible gracias al relleno de su tejido con la sangre, tales enfermedades vasculares como aterosclerosis e hipertensión pueden afectar notablemente la erección. A menudo el factor vascular se convierte en la causa de impotencia en los hombres de edad madura;

  • Anatómicos

A causa de ciertas peculiaridades innatas del sistema urogenital y también en el resultado de operaciones y varios accidentes pueden surgir los problemas del relleno completo del pene con la sangre durante la excitación. A veces el factor anatómico va junto con el psicológico. Al sentir una vez el dolor de choque el hombre puede seguir teniendo miedo en el momento de tener el sexo.

Hay una historia de vida que muestra lo que sucede después de una intervención quirúrgica. Compositor Andrew Lloyd Webber conocido por todo el mundo como el autor de “El fantasma de la ópera” y “Las gatas” confesó publicamente que se hizo impotente después de eliminación del tumor de próstata. Por lástima, es una consecuencia muy frecuente porque la tarea principal de los médicos es salvar la vida del paciente y prevenir la incontinencia urinaria. Mientras tanto, el examen preventivo regular de próstata permite revelar y tratar adenoma y cáncer en las primeras etapas. Eso permite conservar la función sexual completa.

Conclusión

Hoy día los sexólogos pueden ayudar casi a todos los pacientes. La medicina dispone de un arsenal amplio de diferentes métodos de tratamiento de disfunción eréctil, mientras que el diagnóstico apropiado permite escoger lo más conveniente. Los especialistas aconsejan olvidar de la automedicación. La posibilidad de recuperar la erección con ayuda de pastillas y diferentes dispositivos técnicos parece muy tentativa, pero tal opción garantiza solo el resultado temporal. También no hace olvidar que tal tratamiento puede aún empeorar el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *