Cómo reforzar libido después de 40 años

En el organismo humano después de 40 años pasan unos procesos, que pueden llevar al descenso de libido.

Entre los problemas físicos, los sexólogos notan un bajo nivel de la testosterona, el uso de los medicamentos, una cantidad pequeña o demasiado grande de los ejercicios, también el uso de unas bebidas alcohólicas y drogas. Aquí se puede añadir unos problemas psicológicos, que incluyen la depresión, estrés y unos problemas en la vida íntima. En los dos casos debe pedir ayuda a los especialistas. Pero en primer caso tiene que probar empezar cambiar el modo de su vida.

Entrenamientos

La actividad física es muy importante para el estado de salud general, incluso para libido. Aumenta el nivel de la energía, añade la masa muscular, ayuda a aumentar el nivel de la testosterona. Unos ejercicios físicos ayudan a sentirse muy bien y estar más seguro en sí mismo. Los médicos recomiendan entrenarse 4 veces a la semana.

La comida, que sube libido

El hombre debe tomar una comida, que sube libido. Una remolacha y su jugo son muy buenos para libido. Son llenos de nitratos, que se convierten en el óxido del nitrógeno, tan pronto como caen en el organismo. El óxido del nitrógeno refuerza la hemorragia y abre los vasos sanguíneos.

Otros productos:

  • guindillas (mejora la hemorragia);
  • coliflor y brécol;
  • mejillones (aumentan el óxido del nitrógeno);
  • nueces de Brasil,
  • granadas (mejoran la testosterona).

La vida sin estrés

El estrés es uno de los grandes enemigos de libido. La tensión e inquietud pueden aumentar la producción de la hormona del estrés que se llama cortisol, el aumento de lo cual lleva a la caída de la testosterona. Trate de practicar algunos métodos para controlar el estrés y practicar la respiración profunda.

Alcohol

El alcohol contribuye al mejor sexo, pero el efecto dura muy poco tiempo. Después el libido se disminuye, y nada se puede hacer para aumentarlo. Trate de limitar el consumo de unas bebidas alcohólicas. Traten de no usar alcohol en general para ser sano.

Sueño suficiente

Usted debe dormir bien para no menos de 7 horas al día aumentar la producción de la testosterona. Si tiene unos problemas con sueño, pruebe decidirlos de forma natural y lo antes posible, ya que se puede ser una causa básica del libido bajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *