La crisis de la mediana edad: como sobrevivirla

Tarde o temprano en la vida de cada hombre llega un período, cuando todo parece no como antes. En pocas palabras, parece que su vida no vale nada.

Habitualmente este período – la crisis de la mediana edad – comienza cerca de los 37-42 años. Hay una explicación científica, pero no es un buen tiempo para hablar sobre este, ya que es mucho más importante como salir de este periodo más rápido.

Tenemos algunos consejos para Usted, que ayudan rápidamente a vencer la hipocondría, irritabilidad y el sentimiento de propia insolvencia.

Sal de la zona de confort

Es lo que debe hacer en cualquier edad, además en edad mediana. Ya que en este período Usted siente cuando todo se para, un salto en algo nuevo y desconocido puede sacarle rápidamente de este estado.

Viajes y vacaciones

No es obligatoriamente ir a otro país. Usted puede ir a un lugar o ciudad a la que no ha ido antes – se puede ser una ciudad vecina.

Las nuevas impresiones y un cualquier cambio de rutinas pueden distraerle de los pensamientos sobre le “meridiano” de su vida, también permiten relajarse y sentir unas emociones positivas.

Ayuda a los que se sienten peor

Sí, Usted debe creer en lo que sobrevive ahora, no es lo peor que puede pasar en su vida. Si ayuda por lo menos un poco a alguien que necesita su ayuda, su autoestima viola hacia arriba (no debe jactarse en todas partes y ser tan presumido después).

Por ejemplo, Usted puede comprar una cena a una persona sin hogar, separar unas cosas que no le sirven y enviar a una organización benéfica o regalar a unas personas sin hogar. De hecho, hay miles de variantes.

Hable con sus amigos

Durante la crisis de la mediana edad los hombre a veces se cierren en su mismos, además pensando sobre unas cosas que no existen (sus niños – no aprecian, su mujer – no ama, sus padres – están decepcionados, etc.).

Sin embargo, todo es sus propias ficciones. Si algo le molesta, hable con sus amigos y parientes – explique a su esposa, por qué Usted es tal malhumorado (por ejemplo, le parece que no le quiere, etc). Puede ver que las respuestas dispersan todos sus pensamientos y sus relaciones se hacen mucho más abiertas y calientes.

Prémiele

¿Tienes pequeñas victorias? No debe olvidar de premiarle. Y no es muy obligatoriamente hacer unos regalos muy caros o enormes, un smartphone o un viaje a las Maldivas, por ejemplo. Puede ser una comida en el restaurante querido o una buena película por la tarde – cualquier cosa, pedo debe premiarle. Es una cosa muy importante en la vida sana y viva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *