Sildenafil Citrate
El problema de la disfunción eréctil es muy viejo. Por mucho tiempo, la gente ha desarrollado un sinnúmero de remedios para aliviar este mal. En su mayoría, tales soluciones no son más que una pérdida de tiempo y dinero. Esto puede ser frustrante para el hombre que no logra tener una erección firme en los momentos necesarios.
Sin embargo, si usted padece de dicho problema, le alegrará saber que la disfunción eréctil es perfectamente tratable. Obviamente no con remedios caseros, sino que con medicinas de última generación como Kamagra. En España, esta medicina se ha vuelto muy popular tanto en hombres de edad avanzada como en jóvenes.
Sí, leyó usted bien, jóvenes. La disfunción eréctil ha dejado de ser un problema de la tercera edad. Cada vez son más los hombres adultos que sufren este problema a una edad relativamente temprana. Por eso, si le interesa comprar Kamagra para su problema de erección, la información en este artículo puede resultarle de gran utilidad.
¿Qué es Kamagra?
Kamagra es un medicamento de los llamados genéricos. Comercialmente, este producto se encuentra a la venta en forma de tabletas que contienen Citrato de Sildenafilo. Existen dos versiones, con 50mg y 100mg de la sustancia activa, respectivamente.
Kamagra es un análogo del Viagra, la famosa pastilla azul que ha devuelto la potencial sexual a muchos hombres en el mundo. Sin embargo, siendo un medicamento genérico fabricado en la India, Kamagra es mucho más barato.
Este producto se puede comprar fácilmente por internet a un precio que la mayoría de la población masculina puede pagar. El efecto es el mismo que se logra con su análogo de mayor precio. Por tanto, no hay razón por la cual se deba gastar más dinero cuando existe una opción de menor costo.
¿Cómo funciona?
Como ya se mencionó, Kamagra debe su efectividad al Citrato de Sildenafilo. Este compuesto químico aumenta el flujo sanguíneo hacia los genitales, sin afectar el ritmo cardiaco. Esto lo logra mediante un proceso químico-biológico que da como resultado la relajación de los músculos que rodean los vasos sanguíneos en el pene.
Es por eso que cuando el paciente es estimulado eróticamente, la sangre fluye sin mayor problema en el miembro masculino. Esto hace que el pene se ponga firme, listo para una relación sexual. Este efecto ha sido verificado en muchos ensayos clínicos.
¿Cuál dosis elegir y cómo tomarla?
Como ya se mencionó, usted puede optar por comprar Kamagra en concentraciones de 50mg o 100mg. Como es de esperarse, la versión con una concentración mayor tiene un precio ligeramente más elevado. Decidir por una o por otra depende de la severidad del problema y de su condición física actual.
Cualquiera que sea la dosis adecuada para usted, se debe consumir vía oral con agua alrededor de 1 hora antes de tener relaciones sexuales. El efecto de la dosis puede extenderse hasta por 4 horas, lo cual le da tiempo suficiente para tener varios coitos. Por ningún motivo podrá tomar otra dosis sin que pasen por lo menos 24 horas.
Esta medicina se toma solamente cuando se tendrán relaciones sexuales. Así que evite su consumo diario si no es requerido. Si va a tomar Kamagra por vez primera, sería conveniente que visitara al doctor para que éste determine si consumir Citrato de Sildenafilo es seguro para usted.
¿Tiene algunos efectos secundarios?
Kamagra es una medicina segura. Sin embargo, algunos efectos secundarios menores podrían presentarse. Estos incluyen sensación de bochorno, enrojecimiento de la piel, dolor de cabeza y mareos. También podrían presentarse náusea y vómito, así como nariz tapada y/o con escurrimiento. En algunos otros casos, problemas para conciliar el sueño pueden derivarse del consumo de esta medicina.
¿Cómo y dónde se compra esta medicina?
La mejor forma de comprar Kamagra es en una farmacia online. Esta forma de adquirir medicinas tiene varias ventajas tales como:
- Las medicinas se pueden comprar generalmente sin receta médica y a un menor precio;
- Las medicinas le son enviadas de una manera rápida y segura hasta la puerta de su hogar;
- No necesita dejar la comodidad de casa para salir a buscar sus medicinas, ni tiene que formarse en largas filas;
- Al comprar mayores cantidades de Kamagra, el precio por tableta se reduce.
Este último es bastante interesante puesto que le puede permitir ahorrar buenas cantidades de dinero. Veamos un ejemplo con el Kamagra 100mg. Al comprar una caja con 12 tabletas, el precio por tableta es de 2.5 euros aproximadamente. Este precio se reduce a 1.5 euros si compra una caja con 120 tabletas.
Sin embargo, el menor precio por tableta se obtiene al comprar una caja con 360 tabletas de Kamarga 100mg. En tal caso, el costo por tableta es de apenas 1.3 euros aproximadamente. Algo similar puede verse con el Kamarga 50mg.
Deja una respuesta