Las relaciones sexuales juegan un papel grandioso en la vida de cada hombre, ya que son una base de su equilibrio físico y ataraxia. El sexo, la utilidad y el daño de lo cual se estudian hace mucho tiempo, influye benéficamente en el organismo de hombre.
La proximidad física influye de modo siguiente:
Mejora la función reproductiva. La proximidad sexual regular mejora la calidad de los espermatozoides, debido a que sube la probabilidad de la concepción.
Aumenta la juventud masculina. El nivel de la testosterona se sube activamente durante cada proximidad física. La hormona refuerza los tejidos musculares y los huesos, mejora la función de la próstata, los ovarios y pone en marcha unos procesos de cambio que contribuyen a la demora del envejecimiento.
Previene unas enfermedades de la próstata. Además, el sexo es la buena profiláctica de unas enfermedades de la próstata, previene la disfunción sexual.
Sube la autoestima, que es una parte muy importante en la calidad de la proximidad sexual. Cuando un hombre sabe que satisface su pareja en cama, él se siente un varón y un vencedor. No sufre la falta de la seguridad en sí mismo, también el nivel de la testosterona se eleva considerablemente.
Refuerza los vasos y el corazón. Durante el sexo se acelera el pulso, el corazón se entrena y trabaja más intenso, ya que es muy bien para la salud masculina.
Según unas aseveraciones de los científicos, los hombres que tienen un acto sexual tres veces a la semana, no sufren la hemorragia cerebral o pueden evitar una posibilidad del infarto.
Refuerza la inmunidad. El acto sexual contribuye a la producción de la inmunoglobulina, que ayuda a luchar el organismo con unas infecciones diferentes. El sexo para los hombres debe ser regular y con una pareja constante.
El daño del sexo para los hombres
El sexo para los hombres trae ningún daño. En unos casos raros hay una probabilidad de estropear el glande durante un acto sexual, pero puede pasarlo durante un sexo muy duradero y rápido sin lubricación natural de su mujer.
En la mayoría de los casos el sexo es capaz de causar daño sin menospreciar la defensa. Un acto sexual no protegido y un cambio frecuente de unas parejas en cama es un riesgo enorme para obtener unas enfermedades. Es difícil tratar algunas, pero hay tales, que no se curan, por ejemplo, SIDA.
Deja una respuesta