En el diagnóstico de las causas de los trastornos eréctils y disminución del deseo sexual es muy importante el modo de vida del hombre, sus costumbres y preferencia de comida.
¿Qué costumbres malas provocan la disminución de potencia?
Alcoholismo.
El consumo sistemático (1 vez o más a la semana) de alcohol lleva a la adicción. Los pacientes que sufren del alcoholismo de diferentes niveles de gravedad pueden sentir la influencia negativa del alcohol en su organismo.
El consumo de las bebidas alcohólicas (energéticos, vodka y vino, cerveza y otras bebidas) causa:
- Debilidad del sistema inmune;
- Trastorno de todos los órganos internos. Especialmente sufre el hígado y tracto gastrointestinal;
- Desequilibrio hormonal, nivel baja de testosterona y subida del estrógeno (hormona sexual femenina);
- Degradación de las células de los testículos, poca producción del semen, baja calidad del esperma, disminución de la cantidad y movilidad de los espermatozoides;
- Poca circulación sanguínea en los órganos de pelvis pequeña que resulta en la disfunción eréctil.
Tabaquismo.
Adicción a la nicotina lleva a la aterosclerosis de los vasos. El tabaco causa las disfunciones del sistema reproductivo, respiratorio y corazón. Los hombres que fuman más de 5 años, sufren de la impotencia e infertilidad.
Drogadicción.
El consumo de tales sustancias lleva a la opresión de la actividad cerebral y trastorno tóxico de los órganos internos. El hombre pierde reflejos, también disminuye la producción de las hormonas.
Abuso de los medicamentos.
A menudo se nota la disminución brusca de potencia si el paciente administra la dosis alta de ciertos medicamentos. Con el uso sistemático de ciertos productos farmacéuticos puede observarse la pérdida de la fuerza masculina. Entre estas sustancias son las siguientes:
- antihistamínicos;
- antidepresivos, drogas antiepilépticas y sedantes;
- antagonistas de los receptores H2 de histamina;
- los antiarrítmicos;
- medicamentos para la enfermedad de Parkinson;
- relajantes musculares;
- medicamentos antiinflamatorios no esteroideos;
- medicamentos antihipertensivos;
- remedios para tratar tumores malignos de próstata;
- remedios utilizados durante la quimioterapia;
Remedios que disminuyen la potencia
Algunos productos que consumimos cada día, pueden ser muy nocivos para la salud sexual. Para aumentar la fuerza sexual y mejorar el bienestar se recomienda negarse de:
- comida con garas transgénicas. Comida basura es muy rica en los componentes nocivos (patata frita, hamburguesas, etc.), también postres aromatizados, helado. Tales alimentos provocan la disminución de testosterona, calvicie y obesidad en zona del vientre y caderas;
- café y té duro que contribuyen a la producción de hormonas femeninas;
- pastelería. Los ácidos, levadura y azucar son los ingredientes obligatorios del pan, pero hacen más lenta la secreción de las hormonas sexuales masculinas y empeoran las composición de sangre. Como el sustituidor se puede consumir el pan negro o de trigo integral;
- salchichas y productos ahumados que continen muchos conservantes para prolongar la vida del producto. Sal tiene la porpiedad de acumularse en el organismo y aumentar la tensión arterial;
- productos lácteos (mayonesa y mantequilla, leche y queso) ricos en grasa;
- bebidas gaseosas azucaradas, zumos artificiales.
Conclusión
Siempre digo a mis pacientes que sigan la nutrición apropiada y olviden de sus costumbres malas, solo así se puede notar cierto mejoramiento de toda la salud y funciones sexuales. Saludos a todos, gracias por vuestra atención.
Deja una respuesta